Roman Reigns retuvo el campeonato de los Estados Unidos frente a Rusev por double countout anoche en RAW realizado en el U.S. Bank Arena en Cinncinati, Ohio.
Luego de celebrarse el primer PPV exclusivo de RAW (Clash of Champions) el último domingo, Roman Reigns se convirtió en el nuevo campeón de los Estados Unidos luego de aplicarle un Spear a Rusev. Durante la pelea Lana interfirió a favor de su esposo obligando al árbitro a expulsarla de ringside.
El programa comienza con la primera defensa del campeonato de los Estados Unidos, The Super Athlete domina desde el principio, Roman no puede mantener la ventaja. El búlgaro concentra los golpes en la espalda del samoano, quien intenta recuperarse, pero su rival lo embiste fuera del cuadrilátero y ambos caen.
Regresan al ring muy agotados, Reigns no puede mantener la ventaja y limitado por los golpes recibidos. Cuando el ex campeón intenta aplicar The Accolade, el super hombre no lo deja y aplica el superman punch y prepara el spear, aunque la rubia de Rusev distrae. La lucha baja a ringside y se van alejando del ring hasta terminar entre el público, el combate termina en doble countout, Roman Reigns retiene el titulo.
La acción no termina ahí, los atletas regresan a ringside mientras se golpean, El campeón de los Estados Unidos recibe un silletazo y es enviado al ring para recibir otro golpe con la silla pero contraataca con un spear. Roman Reigns se muestra dominante castigando a Rusev con una silla al final.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario