RAW llega a Escocia en el SSE Hydro para completar el equipo que enfrentara a Smackdown Live este 20 de noviembre en Survivor Series. Stephanie McMahon presentó a Kevin Owens, Chris Jericho, Roman Reigns, Braun Strowman y Seth Rollins.
Kevin Owens y Seth Rollins no dejan su rivalidad de lado, sin embargo Stephanie McMahon les advierte: "Van a pelear como si sus puestos de trabajo dependieran de esto ¡Porque es así!". Todos parecen estar de acuerdo aunque más tarde pierden el control entre ellos, Stephanie decide programar un fatal 5 way para el final del programa.
Suena la campana y las parejas parecen definidas, Jericho y Owens contra Rollins, Reigns contra Strowman aunque los canadienses se deshacen rápido de Seth para unirse a La Montaña aunque él no parece querer aliados. Más tarde todos deciden unir fuerzas para sacarlo del combate usando sus mejores golpes, con Braun fuera de combate los ex miembros de The Shield crean una alianza durante la pelea pero Jeri-KO toma la ventaja más adelante.
El arquitecto por su parte logra recuperarse sacando de encima a los canadienses impactando el cuerpo de Y2J en la meza donde había quedado Strowman. Seth por su parte pelea con KO en el ring logrando aplicar el pedigree aunque su mejor amigo Chris jala al árbitro para que no haga el conteo ganándose más tarde un pedigree. El Campeón Universal interviene con una fuerte patada pero también recibe una lanza por parte de Roman, cae inconsciente sobre su mejor amigo, el árbitro cuenta y Owens gana.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario